jueves, septiembre 10, 2009

SFD 2009 a la vuelta de la esquina


SFD Nicaragua 2009

El próximo 19 de septiembre las comunidades de usuarios de software libre de Nicaragua estarán celebrando el Día del Software Libre, un evento que se celebra en más de 500 ciudades en casi 200 países alrededor del globo. Este evento se celebra en nuestro país por tercer año consecutivo y sus ediciones anteriores (2007 y 2008) ha sido galardonado con el premio al Mejor Evento.

Actividades

Este año estaremos ofreciendo Conferencias Introductorias (para los usuarios que no conocen de Software Libre y/o usuarios recién iniciados) y Conferencias Avanzadas así como Talleres que abordarán (bajo la modalidad de "aprender haciendo") distintas temáticas, todo esto usando Software Libre. De igual manera se estará instalando Software Libre a todos los que deseen y habrá un torneo de Urban Terror y Frets on Fire para los que disfrutan de los juegos.

Si no puedes asistir al evento pero deseas colaborar en la difusión del mismo, puedes usar el Arte Oficial en tu página web / blog o pegar un afiche en tu oficina / negocio / Universidad.

Te esperamos el sábado 19 de septiembre en la Universidad Centroamericana (UCA) a partir de las 9 de la mañana.

No hay comentarios: