lunes, agosto 03, 2009

Otra más de BANPRO

Primero fueron las transacciones de una cuenta a otra, después el acceso a banca en línea los fines de semana, ahora resulta que el servicio de banca en línea no está disponible por que están rediseñando el sitio de BANPRO, lo que realmente me tiene "enchichado" es que este banco me spammea con chorrocientos correos sobre los beneficios de tener una tarjeta de crédico con ellos, pero no pueden mandar un correo informando que no va a estar disponible uno de sus servicios más o menos útil!! Lo mejor de todo es que en atención al cliente ni se enteran de los problemas que tienen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jaaa jaaaaaa http://www.luds.net/galeries/nelson.gif

Cámbiate de banco o de trabajo :-D

Unknown dijo...

No fregués no se cual está más difícil, si cambiarse de banco con todo el trámite burocrático que eso implica o conseguir un nuevo pegue, con lo escasos que están.

Unknown dijo...

Otra cosa curiosa que se me olvidó mencionar es que no siempre puedo acceder a la página de BANPRO desde mi conexión 3G de Movistar (algunas veces puedo acceder, pero generalmente no). Asumo que ese problema es de mi ISP, pero solo lo tengo con la página de BANPRO.