lunes, septiembre 08, 2008

BANPRO Hater!

Nunca fuí muy fan de BANPRO, pero en mi lugar de trabajo me crearon una cuenta nómina en dicho banco para depositarnos el pago (obviamente) y evitarnos la molestia de tener que ir al banco a hacer una gran fila para cambiar un cheque.

Aproveché la situación para solicitar acceso a Banpro en Línea y poder hacer transacciones desde la comodidad de mi laptop, pero resultó ser que esa tarea es imposible de realizar porque el/los iluminados que diseñaron la interfaz de Banpro en Línea se les olvidó que uno _puede_querer_depositar_ a otras cuentas que _no_necesariamente_son_propias!!

Hoy necesitaba depositarle un dinero urgente a mi hermana y me topo con esto:

¿Cómo voy a indicar la cuenta a la que quiero depositar si solo tengo un combobox con mi propio número de cuenta? ¿A quién se le puede ocurrir debitar dinero de su cuenta no. 001 para depositarlo en esa misma cuenta?

Que se joda Banpro, me cambio a Bancentro.

UPDATE

¿Por qué jodido te dicen que podés hacer transferencias desde ciertos cajeros automáticos? Ayer hice el intento y para sorpresa _NO_FUNCIONA_!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado, problema viejo, la solución es registrar las cuentas a las cuales queres hacer transferencias.

Si vas al banco te dan un formato donde debes apuntar el número de cuenta a las cuales queres hacer transferencias.

Saludos y suerte

BTW: Blogspot esa jodido otra vez cortesia de Turbonet, esto es mensual :( como la menstruación (por lo doloroso).