viernes, julio 17, 2009

Cierren la boca y haganlo ustedes

Sinceramente me tienen cansado, desde que la comunidad de software libre de Nicaragua dio cara al público a través de las diferentes actividades que han puesto a Nicaragua a la cabeza de las comunidades de habla hispana en cuanto a la promoción del software libre (y despertado la envidia de muchos en el país), vengo escuchando las mismas voces diciéndonos qué es lo que hacemos mal o cómo es que deberíamos realizar nuestra actividades.

A todos ellos les digo: Cierren la boca y haganlo ustedes!!! Apoyen a las comunidades de software libre del país integrándose al trabajo que realizamos en lugar de estar al margen como "manager" de beisbol diciendo lo que hay que hacer.

1 comentario:

Nómada dijo...

Maje, +1 Estoy completamente de acuerdo con vos...

No sé exactamente a quiénes te referís (aunque puedo imaginarme prejuiciosamente los rostros), pero comparto con vos esa opinión. Siento que mientras más mérito conseguis, más fuerte es la crítica.

En todo caso, la idea de un buen vivir radica no en cuán largo llegas del camino, ni en cuantas veces te caíste, sino más bien en cuántas veces te levantaste y seguiste caminando, como si nada hubiera pasado.

En eso radica la vida, en hacerle frente a las adversidades, porque como bien dijo el Marqués de Sade, "en condiciones adversas el artista florece."