jueves, enero 07, 2010

Año nuevo...

Con el año nuevo, estreno compu nueva :-) gracias a mi madre que me regaló una Asus EEE PC 900, dado que mi viejita Compaq EVO N610C pasó a mejor vida a finales de noviembre. Lo que me gusta de las netbooks es que son más fáciles de transportar, y yo si que viajo mucho; así que mi equipaje va a ser mucho más ligero de ahora en más.

La netbook venía con Xandros y realmente me gustó la interfaz (a pesar de ser KDE), pero lamentablemente la versión del kernel no soportaba mi modem 3G así que me decidí a instalar Ubuntu 9.10 Netbook Remix y a pesar de que la instalación (vía LiveUSB) tardó más de lo esperado, todo fue sobre ruedas.

Olvidaba mencionar que de todos los bugs reportados el único que me afectó es un mensaje que dice que la batería podría estar dañada cuando inicio sesión, aunque la batería funciona correctamente.

2 comentarios:

Byron Corrales dijo...

:O pone una pic!!!

Byron Corrales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.