jueves, abril 30, 2009

Así estuvo el FLISOL 2009

El pasado sábado 26 de abril se llevó a cabo el FLISOL 2009 en la Universidad Nacional de Ingeniería. Después de tener dificultades en la logística la noche antes del evento, todos pusimos nuestro granito de arena para que este fuera todo un éxito.

Yo estuve junto con leogg en la mesa de Ubuntu-ni, en la estuvimos distribuyendo material relacionado a Ubuntu así como mostrando las bondades de esta distro a quienes nos hacían preguntas. Hice contacto con un estudiante de la URACAN y es posible que nos apoyen el proyecto de traducción de OpenOffice y otras aplicaciones de software libre al idioma Miskito.

Tuve la oportunidad de impartir por segunda vez en un evento, un taller sobre WordPress. Se inscribieron trece personas entre ellas uno de mis followers de twitter, @nicablogs. Y hablando de twitter, la comunidad twittera de Nicaragua también se hizo presente y fue divertido saludar a algunos followers que ya conocía y a otros que conocí en persona hasta ese momento.

Como siempre, estos eventos nos sirven para reafirmar que nuestro esfuerzo por difundir el software libre vale la pena y rinde frutos, así mismo nos sirve para pasar buenos momentos con los amigos que pocas veces vemos cara a cara. Felicidades comunidad de software libre de Nicaragua por cosechar otro éxito!

Publicar un comentario