viernes, marzo 28, 2008

Hardy 1 - Yo 0

Esta semana me decidí a instalar Hardy en mi computadora, por "seguridad" descargué el disco alternate y me puse a instalarlo en mi compu de escritorio y si todo resultaba pues lo instalaba en mi laptop para ya usarlo en lugar de Gutsy.

Primeras Impresiones

Me gustó mucho la opción de poder instalar el LTSP que se ha agregado al menu de arranque del CD de instalación. Ya no voy a tener que darme tanto dolores de cabeza poniendo a punto el LTSP.

La instalación a mi parece fue bastante rápida (20 minutos aproximadamente) hasta que ocurrió el desastre :(

El Desastre

El proceso de selección e instalación de paquetes había finalizado y el mensaje del instalador era:
97% ...Limpiando
y de pronto toda la pantalla se tornó roja y con unos mensajes ininteligibles sobre libc6. No se ha que se deba este problema pero imagino que será algo relacionado con bug del que hablaba fitoria en su blog.

Por el momento voy a reintentar la instalación sin la opción de LTSP para ver que pasa.

1 comentario:

Fitoria dijo...

jejejejej No soy el Unico !!!!!

Desgraciada Libc6