domingo, octubre 07, 2012

Fin de Ciclo

Ayer fue mi último día de trabajo en la División de Informática del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua. Después de cuatro años y cuatro meses me resultó imperativo cambiar de aires, explorar nuevos horizontes y sobre todo trabajar en un lugar que sea amigable con el FLOSS. Se que muchos me pueden recomendar que me gane la vida como freelancer o que sea mi propio jefe en lugar de trabajar para una empresa, pero a mi humilde entender, la realidad de nuestro país no es muy benevolente con los freelancers y yo tengo una hipoteca que pagar por lo que necesito un ingreso fijo a fin de mes.

El próximo lunes inicio en mi nuevo trabajo y solo espero no ser parte de la estadística de ex-empleados de instituciones del estado que llevan tiempo esperando por su liquidación.

1 comentario:

acruizu dijo...

Exitos en tu nuevo puesto!