sábado, octubre 17, 2009

En la Ola

Hoy fue un día agitado en la oficina y llegué bastante desanimado a la casa. Me puse a leer correos y veo que me llegó una invitación a Google Wave :) Una vez que inicias sesión en Wave podemos ver varios waves en nuestra bandeja de entrada dándonos la bienvenida y mostrándonos ejemplos de las diferentes formas en las que podemos utilizar Wave.
Todavía no he podido probar todas las funcionalidades que se muestran en el laaaargo video de la presentación que hicieron en Google I/O y a pesar de estar en desarrollo aún, Wave promete cambiar la forma en que nos comunicamos a través de la Web.

Gracias a Igor por invitar a Byron, que me envió la invitación a Wave :)

3 comentarios:

Nómada dijo...

yo quiero, yo quiero! Mandame una invitación...

Me ha llamado poco la atención particularmente este servicio, pero ahora quisiera probarlo para ver qué tal es...

Unknown dijo...

@Nómada: todavía no tengo invitaciones :-p y si algún día puedo hacer invitaciones... voy a reevaluar a quienes enviarle jejejeje

Solecito dijo...

Hmmm... Nada que "revaluar"... Yo tengo que ser la primera :)

También soy otra ansiosa que espera que "la ola" le de su revolcada. Saludos!