miércoles, octubre 24, 2007

El jugo valio la exprimida!!!

El dia lunes 22 de octubre instale Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon en mi nueva laptop. Todo funciono de maravilla (como siempre). Gracias a mi mejor amigo (por el resto de sus dias) leogg, que me envio un link para configurar compiz fusion en mi tarjeta de video, logre activarlo sin muchos percanses y ahora mi escritorio luce espectacular!!!

Lo bueno de Gutsy

Hasta donde he probrado, unica queja que tengo es que cuando active el driver fglrx para mi tarjeta ATI Mobility Radeon 7500, la unica resolucion aceptada era 640x480!!! Despues de un par de cambios en el xorg.conf eso estaba solucionado. Por lo demas, no tengo quejas de Gutsy, todos mis dipositivos funcionan realmente bien (espero que siga asi cuando compre la tarjeta wifi), incluso hasta me instalo la impresora en cuestion de segundos.

3 comentarios:

Isaac dijo...

Soy Jorge lo q pasa es q en managua soy conocido como Isaac tambn jejeje....ps muy buena la cosa te felicito segui asi ;)

Byron Corrales dijo...

Bueno yo no he podido configurar la el video ATI en la laptop de una amiga con ubuntu ..... talves explica que fue lo que hizo

Anónimo dijo...

jejeje... te dije que así se hacía!!!
felicidades loco por tu nuevo y flamante Gutsy!!!